Practicas grupales de mindfulness; teoría acerca del funcionamiento de nuestro cerebro, emociones, actitudes, etc.; tareas personales; materiales de apoyo. Todo esto lo llevamos a cabo durante una hora a la semana a lo largo de 4 meses.
«Practicar Mindfulness desde hace dos años me esta ayudando a estar centrada en mi presente, a dejar atrás pensamientos recurrentes del pasado. Disfruto mas de pequeñas cosas como un paseo, juzgo menos a los demás y a mi misma. Soy mas consciente de como me afectan las emociones a nivel físico y mi mente esta mas serena. Y sobre todo, soy mas agradecida con la vida por lo que me da y con mi cuerpo por todo lo que me permite hacer.»
Paula M. CC Universidad
«Mi experiencia con Mindfulness fue muy agradable e instructiva, descubrí otra forma de sentir, pensar y razonar, que aunque siempre han estado en mi, la forma de «hacerlo» fue esencial para organizar mi yo interno y externo.»
Lina CC Universidad
“Llevo tres años, practicando Mindfulness. Me ha enseñado a aceptar, a no castigarme, a no juzgar, a apreciar y sentir la pequeñas cosas en su esencia y en el momento presente, a serenar mi espíritu y conectar con mi mente. Lo recomiendo y te agradezco Isabel de haberte conocido .”
Mercedes LL. CC Casablanca
“El curso de Mindfulness para mi ha supuesto aprender a llevar mi vida más relajada, a que no me afecten las cosas tanto, a controlar las situaciones mejor, es decir junto con el yoga han sido la medicina para mi cuerpo, estoy encantada”
Chus C. CC Rio Ebro
“Practicar Mindfulness me hace consciente de lo ausente que estoy en mi vida y de la cantidad de vida que no vivo si no estoy presente. E incrementa mis ganas de no pasar mecánicamente mi tiempo, de estar con el cuerpo, la mente y las emociones en el aquí y ahora, llevando yo la dirección de mi atención a donde quiera. Su único secreto es aplicarla!”
Rosa CC Casablanca